miércoles, 5 de marzo de 2008

Triste

Así es como me siento. Hacía "tiempo" que no me ocurría; desde que decidí poner un muro entre nosotros y desaparecer, porque conseguiste hacerme mucho daño. Hacía mucho tiempo que no me sentía así...pero de repente apareces y dices que me has echado de menos, que sabes que te portaste mal conmigo, que necesitas mi amistad y que lamentas que yo sólo pueda tener un trato cordial (así fue como tú lo llamaste) contigo. Y conseguiste hacerme llorar de nuevo. No puedes volver de repente y soltar todo eso, pretender que yo vuelva corriendo y tú me tengas a tu lado. Aquello ya pasó; ya intenté no perdernos y fue imposible. Yo estaba bien sin tener noticias tuyas...¿por qué no podía haber seguido todo igual...?

Y justo ahora descubro esta canción:

We might kiss when we are alone
When nobody's watching
We might take it home
We might make out when nobody's there
It's not that we're scared
It's just that it's delicate

So why'd you fill my sorrows
With the words you've borrowed
From the only place you've known
And why'd ya sing aleluya
If it means nothing to you
Why'd you sing with me at all?

We might live like never before
When there's nothing to give
Well how can we ask for more
We might make love in some sacred place
The look on your face is delicate

So why'd you fill my sorrow
With the words you've borrowed
From the only place that you've known
And why'd you sing aleluya
If it means nothing to you
Why'd you sing with me at all?

And why'd you fill my sorrows
With the words you've borrowed
From the only place that you've known
Why'd you sing Hallelujah
If it means nothing to you
Why'd you sing with me at all?


PD: Gracias Cora y Alana por acordaros de mí :) Me fui a Alemania después de los exámenes y ahora...esto. Intentaré volver a escribir más a menudo.


9 comentarios:

Alana dijo...

Puff es muy egoísta. Sólo habla de ella, de lo que necesita, ella, ella y ella. Es muy injusto y debe atenerse a las consecuencias de sus actos. Antes de tomar una decisión tiene que pensarlo muy bien porque te afecta a ti y si supuestamente quiere tu amistad no jugaría de esa manera. Igual soy demasiado dura, pero me molestan esas cosas. Es hora de que tomes tus propias decisiones y que no sea ella la que siempre decida.

Ánimo!!

Alana dijo...

Se me olvidaba.. denada, me alegro de tu vuelta, Alemania! q envidia.. jeje

Lisa dijo...

qué tal ha ido por alemania??

los temas del corazón son de lo más complicado... dan muchas alegrías pero tb duelen mucho

Cora dijo...

estoy con alana, me parece un poco egoista por su parte, puesto que da la sensacion de que no ha pensado en como su necesidad de decirte todo eso, podria afectarte...
y si lisa, los temas del corazon tienen dos caras, te hacen feliz, pero tambien pueden causarte el mayor de los sufrimientos.. que me lo digan a mi... es ironico que yo diga esto.... menuda rachita llevo...
animate, y piensa en ti, si no te apetece esa amistad, no se la des, no puede pedirte nada, haz lo que creas mejor para ti.

Durden dijo...

No creo que seas muy dura Alana, hay veces que debemos pensar en nosotros mismos para no sufrir posibles consecuencias. De todos modos creo que se ha dado cuenta de cómo está la situación entre nosotros, es posible que no vuelva a intentarlo de momento para más adelante volver a atacar con el mismo tema...La conozco ya tanto...

Es cierto que los temas del corazón son complicados, Lisa y Cora, pero se trata de un ejercicio de "coherencia", por llamarlo de algún modo: no puede decir que ya no necesita saber de mí cuando lo dejó conmigo, para después decir que no quiere perderme, acto seguido pasar de mí en unos casos o atacarme y discutir en otros y llegar ahora y decirme que me ha echado de menos en este tiempo sin saber de mí y "reprocharme" que ya "no tengo necesidad de nada más que un trato cordial con ella después de todo"...En fin...No sé de qué tipo de egoísmo, o lo que quiera que sea, se trata, pero no tiene derecho a seguir haciéndome todo esto.

Alana dijo...

Durden no dejes que esto siga así, te harás mucho daño y no se merece que estés mal por ella.

Ánimo ;)

Durden dijo...

Como ya dije, creo que se ha dado cuenta de cómo está la situación por como me comporto con ella. De todos modos estoy mejor, he estado 4 días en Madrid y me ha ayudado mucho para desconectar :)

Alana dijo...

Me alegro que estés mejor, verás como poco a poco las cosas van cambiando :)

Cora dijo...

Esos viajes siempre vienen muy bien, yo estuve el finde pasado en Toledo para estar con mi mejor amiga, y me vine con nuevas energias.
Ánimo!