martes, 25 de marzo de 2008

Otra más: Al dictado - Maga


Esperaré a que cierres la mano
para atrapar el momento.
Y cuando me vaya
podrás amaestrarlo,
nombrarlo comandante
de tus juguetes viejos.

Te escurrirás después
en el cuaderno que me fabriqué
con hojas robadas de tu calendario,
es el papel perfecto
para inventar recuerdos.

Y escribiré al dictado
de tus parpadeos
la métrica precisa,
la música prestada.

Las hojas robadas
de tu calendario
son el papel perfecto
para inventar recuerdos.

Y escribiré al dictado
de tus parpadeos
las sílabas exactas,
canciones que no me envidiarás.


5 comentarios:

Alana dijo...

Los recuerdos siempre están bien, no creo que haya que olvidar las cosas, sino aprender a recordarlas sin que duelan.

Durden dijo...

Eso es lo difícil.

Alana dijo...

El tiempo ayudará, verás que sí ;)

Cora dijo...

Que chula la letra, (aunque triste)en mi caso el tiempo me esta liando, haciendome ver, que los sentimientos me pueden, y lograr eso que dices alana de recordar sin que duela, para mi ahora es imposible, ojalá no recordara... porque es eso mismo lo que me hace retroceder en la superacion...
Durden, creo que en tu caso ha pasado mas tiempo que en el mio, solo 2 meses... pero por experiecnias pasadas puedo decir que no importa ni la cantidad de tiempo, ni el tiempo pasado, sino la intensidad de la vivido con la persona en cuestion.

Durden dijo...

Ha pasado algo más de tiempo, pero después de una temporada sin vernos, al reencontrarnos, volví a caer en la cuenta de que todavía no estaba superado, y, como tú dices, ver que los sentimientos me podían.