viernes, 28 de marzo de 2008

Si me diste la espalda - Los Planetas


Si me diste la espalda
justo cuando te necesite,
ahora ya no tiene importancia
ahora existen mil demonios
ocupando tu lugar.

Algunas cosas nunca cambian
y otras tienen cambiar
para hacernos sitio
y podamos respirar.

No siento en la vida nada más
que estar hecho de un solo metal
y que tú estés hecha de tantos metales,
no lamento nada más,

Que no poder estar contigo
es donde quería estar.
Y ahora quiero perderme
y no encontrarte nunca más.

Sale el sol y da contra el cristal
y si no quebranta el vidrio
qué coño va a quebrantar.

Si volvemos a vernos
algún día por casualidad,
no podrás decir que yo no lo intente,
que me dejé la piel y la cabeza
intentando resolver
el enigma que impide que te pueda comprender,
que se interpone entre nosotros como una pared
Si nos vemos de nuevo...


3 comentarios:

Cora dijo...

Es mejor no guardar rencor a nadie, y quedarse con lo bueno.

Alana dijo...

Estoy con Cora, es mejor no guardar rencor, pero eso no lo conseguirás hasta que te sea indiferente, hasta que todo esto se quede pequeño, suerte ;)

Durden dijo...

No guardo ningún rencor, y no me gustaría dar esa imagen. Es algo muy distinto, no sé si podría explicarlo...Incomprensión hacia su comportamiento conmigo, sus cambios respecto a mí, el no poder olvidarla del todo pese a todo, el sentir haber perdido el tiempo cuando intenté, pese al dolor, ser su amigo y observar su indiferencia...En fin, es complicado...