lunes, 7 de abril de 2008

Meme

De parte de Cora :)


Lo que te choca: La forma de no preocuparse por nadie más que por uno mismo de mucha gente.

Lo que te eriza: Si se refiere a erizar la piel, todo aquel acto de bondad desinteresada que a veces los humanos somos capaces de hacer.

Lo que te excita: Una insinuación.

Lo que te suelta: Soy reservado, así que me abro o me suelto, si se refiere a eso, con una persona cuando me demuestra que se puede confiar en ella.

Lo que te hace reir: Muchos de los momentos que comparto con mis amigos.

Lo que te hace llorar: A veces la impotencia.

Lo que te hace náuseas: La falsedad, la hipocresía.

Lo que te hace falta para ser feliz: Pese a todo no puedo decir que no sea feliz, tan sólo tengo momentos de melancolía.

Lo que te trae infelicidad: Sentirme solo.

Lo que te lastima: Cuando alguien me decepciona, me defrauda o me miente.

Lo que deseas: Llegar a ser lo que quiero.

Lo que temes: Al igual que lo que me trae infelicidad: Estar solo (amigos, familia, etc).

Lo que no quieres perder: El tiempo.

Lo que quieres alcanzar: De momento terminar la carrera.

Una fecha que abomines: Ninguna, es mejor darle la importancia justa; no olvidar, pero tampoco sufrir.

Una festividad que adores: Las vacaciones siempre vienen bien, cuando se pueden disfrutar debidamente.

Una cualidad que aprecias en una persona: La sinceridad.

Una mentira que hayas dicho: Omitir quizá alguna cosa para no hacer daño.

Una nostalgia: Supongo que la vida está hecha de pequeños retazos de nostalgia (lo cual no impide que podamos llegar a ser felices).


Os invito a reflexionar y contestarlo todo aquel que lo desee.


4 comentarios:

Cora dijo...

muy bien, así; cumpliendo promesas... es una forma de saber mas los unos de los otros...

Alana dijo...

Me alegro que lo hayas hecho tu también, siendo reservado es más difícil conocerte.

Cora dijo...

para cuando una actualizacion?
ti pobre blog tiene telarañas, jeje

Durden dijo...

Se me estropearon dos ordenadores a la vez xD Uno de ellos ya lo tengo casi arreglado (la falta de tiempo...:S) y el portátil...va a ser que me tengo que comprar otro xD así que estoy conectado desde el móvil, para que eas jaja