viernes, 9 de mayo de 2008

Lejos


Con permiso de Alana, "garabateo" el post que yo no escribí en su día pero que ella, sin quererlo, ha escrito por mí. Los sentimientos son universales, de modo que es agradable que alguien sea capaz de transcribirlos.



Hoy te siento lejos. El correo es frío y el teléfono me sabe a poco. A pesar de eso hoy esperaba hablar contigo, teníamos la tarde libre, y no lo hemos hecho, me siento decepcionada, es lo que pasa cuando tienes expectativas. Siempre ando robando horas, minutos, segundos.. para hablar contigo y a veces tengo la sensación que la única ladrona soy yo. Sabía de antemano que esto no iba a ser un camino de rosas. Ya no siento cuando recuerdo, sabes a lo que me refiero y tengo que mirar tu foto porque tu rostro empieza a difuminarse en mi mente. Mañana me despertaré con una sonrisa, porque seguro que vuelvo a soñar contigo, o me despiertas con un toque, un mensaje, pero esta noche te echo de menos.

4 comentarios:

Alana dijo...

A mi en circunstancias normales tmb me costaría escribir estos post, pero los escribo justo en el momento de bajón, cuando estoy peor porque en ese momento me da igual soltarlo todo, fluyen las palabras sin más.

A veces nos sentimos identificados con canciones, con películas, poemas.. a mi me halaga que para ti haya sido con unos de mis post.

Espero que te encuentres bien.

Cora dijo...

A veces las circunstancias nos sobrepasan... en el momento en que nos pasa algo asi, no sabemos que hacer y pasado el tiempo empiezas a pensar como deberias haber actuado.. de todos modos creo que las cosas siempre pasan por algo, y que cuando una persona no se esfuerza lo suficiente, la solucion no esta en que la otra se esfuerce el doble de lo que debe... en fin, solo es mi opinion..

Alana dijo...

Chico estás muy perdido!! El blog definitivamente lo has abandonado.. El mío, aunque publico con menos frecuencia, sigue en marcha. Espero que todo te vaya bien.

Un saludo.

Cora dijo...

vaya... ¿has vuelto? vi un comentario tuyo en el blog de alana, yo tb pense que habias abandonado tu blog, despues de tantos meses sin escribir nada... espero que te vaya bien, saludoss